SOCIOS

TBDL TURBODISEL S.A

Desde su fundación en 1974, TURBODISEL S.A es la empresa argentina que desde sus comienzos se posicionó como líder indiscutido en el mercado del diseño, fabricación y reparación de turbosobrealimentadores.

El éxito alcanzado en Buenos Aires hace que la empresa comience su expansión hacia otros mercados, inaugurando su primera sucursal en 1979 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, representando la marca LACOM SCHWITZER para la venta de turbosobrealimentadores de aplicación al transporte.

A principios de la década del 80 comenzó a producir repuestos para grandes sobrealimentadores, desarrollando los primeros equipos completos para uso ferroviario y naval, comercializando turbos para todo tipo de motor y abasteciendo a la industria del transporte, del agro, ferroviaria, naval y petrolera acorde a sus necesidades en ambos países.

Su avanzada concepción industrial la lleva en 1985 a ampliar sus instalaciones e inaugurar una planta industrial de 6.500 m2 en la zona industrial de Barracas en la Capital Federal, e instrumenta las primeras máquinas de control numérico computarizado.